MU INTEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MU INTEL

Mu Intel. Llegó para quedarse.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me esta pasando en todos los Mu's

Ir abajo 
AutorMensaje
juliorekpo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires (Tres Arroyos)

Me esta pasando en todos los Mu's Empty
MensajeTema: Me esta pasando en todos los Mu's   Me esta pasando en todos los Mu's Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:12 am

Cuando entro al mu, osea me baje el cliente i todo ..
i pongo Connect o algo haci..
espero a qe me carge i cuando esta por aparecer el Rectangulo donde esta el server .. se me sale..
pero no me pone nada de Estas desconectado del server .. nada, osea se me sale al toqe
Nose qe hacer :S
Si es un problema de la pc :S
Yo tengo los reqisitos
mi PC no es de las nuevas nuevas ..
pero le compre muchas cosas. Placa de video, Gb DC, i bueno Ram tiene 256, 2.40GHz, Windosws XP, Version 2002 ...
Yo creo qe los requisitos me alcansan . pero nose por qe me pasa eso .. por qe yo hace 1 o 2 meses jugaba lo mas biem , dp deje de jugar. i ahora qiero jugar a este mu. i no puedo .. tambiem prove otros 2 qe tenia i tampoco me andan , me hace lo mismo ..
Desabilite el INTERNET i intente de entrar (YASE QE NO IVA A ANDAR) i cargo i me qedo como si me fuera a aparecer el Rectangulo de los servers, pero no me aparecia nada.. Ni me aparecia ESTAS DESCONECTADO DEL SERVER.. nada nada me aparecia:S.. aprete escape i me aparecia 3 rectanguliotos, qe esos era para salir , opciones, i el otro no me acuerdo.. pero esos reectangulos no tenian nombre.. osea es como si no me mostrala los nombres de las cosas. :S

Bueno si alguno me puede dar una ayudita.. sera biemvenida (:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me esta pasando en todos los Mu's
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU INTEL :: Mu Intel :: Noticias-
Cambiar a: