MU INTEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MU INTEL

Mu Intel. Llegó para quedarse.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no hay mas guild

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2009

no hay mas guild Empty
MensajeTema: no hay mas guild   no hay mas guild Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:08 am

Bueno creo este post para aquellos usuarios q no entienden ni quieren entender la nueva VULNERABILIDAD existente en MuOnline , principalmente con los servers 99b.

Les explico un poco resumido de que se trata este " PROBLEMA " .
Lo que esta pasando es que salio un nuevo " PROGRAMA " , llamado WPE PRO, que permite crear CLANES con nombres que normalmente no pueden crearse , como por ejemplo : " !"·!"$%%%! " ; o ; " %&(·=)$(!/ " lo que permitiendo hacer esto , envia una serie de " packetes " al Gamme Server ( GS del Server Files ) , lo que logra que el mismo no aguante y SATURE.

Esto lo que nos haria , seria tener que empesar de 0 , ( BORRAR todas las Acc , Crear todo el server denuevo , Etc ). Lo que no nos conviene a anvos , ( USUARIOS , NI A MI ).
ESPERO QUE ENTIENDAN PORQ TENGO DESACTIVADOS LOS CLANES , NO ES POR UN CAPRICHO MIO NI NADA , SINO Q NO SE PUEDE HACER NADA PARA EVITARLO. SI NOS LLEGA A PASAR ESO TENEMOS QUE EMPESAR DENUEVO .

No creo q a ustedes les valla a gustar perder las cuentas , por eso HAGO LO Q HAGO . Pienso en ustedes. Ahora pueden quejarse de los clanes y demas , pero si los pongo , PROXIMAMENTE se me van a estar quejando de sus ACC , y ni quiero discutir la LOGICA.

Ya que todavia NO EXISTE la solucion ante este problema permaneceremos sin clanes hasta previo AVISO. MIENTRAS TANTO LOS QUE LES GUSTA LA LUCHA ; PEKEEN O ARMEN PVP , ( mejor q perder sus ACC ) .

Por eso podran ver que nuestro server para EVITAR este tipo de desastre tenemos desactivados los clanes.

Bueno creo q no tengo mas nada q decir ante este TEMA , Alguna consulta , algo q decir , escriban en este post.
Volver arriba Ir abajo
https://mu-intel.activoforo.com
 
no hay mas guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUILD..............
» Creacion de Guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU INTEL :: Mu Intel :: Guild y War-
Cambiar a: